JUEGOS INFANTILES

Nuestra línea de Juegos Infantiles se orienta a satisfacer las necesidades recreacionales y de sano crecimiento de los niños, potenciando aspectos sumamente esenciales para ellos, los cuales se incrementan al ser realizados al aire libre.

 

El desarrollo de las habilidades motoras tiene especial relevancia en la infancia temprana, por eso es muy importante potenciar juegos que representen verdaderos desafíos, donde cada movimiento es previamente calculado, ayudando al menor a adquirir mayor fuerza y destreza con sus diferentes grupos musculares.

 

Nuestros juegos infantiles están diseñados para recrear y a la vez estimular al menor a desarrollar la confianza en sí mismo, su sentido de seguridad y sociabilidad, acciones llevadas a cabo al aire libre, con elementos elaborados a partir de materiales nobles, que armonizan y embellecen el entorno.

 

La seguridad es un aspecto que tenemos siempre presente en nuestros juegos. Es por eso que nos preocupamos de la calidad de nuestros ensambles, herrajes, terminaciones y acabados de cada pieza y componente.

Catálogos de Productos

Descargue aquí los catálogos de nuestros Juegos Infantiles.

 

COLUMPIOS

Y BALANCINES

RESBALINES

TREPADORES

SET DE

JUEGOS

CASITAS

PLAZA

Y JARDÍN

JUEGOS

METÁLICOS

Dirección: Camino Padre Hurtado parcela 1,Lote 8 Paine.

Teléfonos: 2 2821 4312

                 2 2517 7045

Email: info@albas.cl